martes, 25 de septiembre de 2007

Mama, me voy a....


Es curioso ver como reacciona la gente, sobre todo los padres, a la noticia de que te vas fuera un año (o el tiempo que sea),. Después de explorar un par de blogs de compañeros nos encontramos con reacciones tan “entusiastas” como:


Yakarta: “Y no hay forma de cambiarlo por China? Pues vaya mierda. Pues mándales a tomar por culo. Yo quería ir a China”.

Sydney: "Hija mía, no te podías ir mas lejos".

Las cuales puedo sumar a las de mi propia madre; “¿México? ¡Pero en México ya he estado! Yo quería ir a Iguazú.

Todo ello aderezados de los clásicos “Pero y tu que diablos vas a hacer allí”, o esos encantadores “¿Y eso donde esta?” que recuerdo continuos en previo a mi viaje a Honduras.

Estoy seguro que si siguiera el muestrario la cosa seria aun más curiosa…lo cual nos lleva a plantearnos tres cosas:

- A) Como la gente reacciona de manera muy distinta a los estímulos, y lo que para unos es fascinante para otros es un horror.

- B) Los padres nos quieren aprovechar como agencia de viajes encubierta.

- C) después de seis meses explicándoselo los padres (Ni en realidad nadie) han comprendido todavía no que el ICEX no te manda donde quieres sino donde les da la gana.

2 comentarios:

ME LLAMAN SU dijo...

Veremos en unos meses si efectivamente nos utilizan como agencia de viajes.. si los que me han prometido visita cumplen, me tengo que quedar dos o tres años allí, con eso de que ya que van, pues quince días.. (veremos si con alguna entrada de las mías echo a alguien para atrás..)

Ud. cuándo parte??

B3lisario dijo...

Seguro que acaba visitandote todo tolete; que para una vez que conoces a alguien en Australia querran aprovechar!

Yo parto el viernes 5...a las 6 de la mañana!!! (Madre mia, madre mia, madre mia), via Amsterdam, por supuesto. ¿Cuando parte vos?, se que el 5, pero, ¿coincidimos en el aeropuerto, o en Madrid la noche previa?