viernes, 7 de diciembre de 2007

Maldito observatorio de Greenwich...

En los últimos tiempos estoy desarrollando una pequeña fobia al tema de los husos horarios…es posible que por ver como en mi messenger de la oficina va a apareciendo y desapareciendo gente según avanzan las horas por el globo, quizás sea porque vivo en, posiblemente, el uso horario que mas desconectado me tiene de mi mundo “tradicional”, o igual sea por tener un reloj con la hora de México, otro con la de España, otro con la de Toletelandia y otro con la de…no se la razón exacta, aunque alguna intuyo, posiblemente sea un cúmulo de todas estas razones y de alguna mas, pero el hecho es que me rayan. Hay días en los que no tengo muy claro en que hora vivo, ni en que día; y que cuando me preguntan “¿Qué hora es?” me sale instintivamente un “¿en donde?”.

2 comentarios:

DdeAndrés dijo...

Consejos para saber en qué hora/día vives:

Cómprate un reloj y aprende a mirar la hora. Cortate el pelo, deja el alcohol. No comas chile en exceso ni abuses del tabasco. No trasnoches. Desayuna, come y cena a las horas locales. Cuando estés confuso consulta con tu sombra. No utilices tantas camisetas de rayas, distráen. No comas pollo después de medianoche.

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida había mentado tanto al "huso horario" como lo estoy haciendo este año...en mi caso, lo de vivir adelantada en el tiempo mola solo a veces, pero piénsalo, y la agilidad mental matemática que estás desarrollando?? eh??