miércoles, 13 de febrero de 2008

No country for.....

Una de películas:

A) El cine:
Aquí existe el concepto del cine VIP, que es totalmente surrealista…Por seis euros tu vas al cine y te encuentras con un sofá, totalmente reclinable y transformable en cama, tienes tu mesita auxiliar y servicio de camarero en toda la película y espacio casi ilimitado…Lo del sofá es una gozada, cómodo y amplio...lo de los camareros una rayada…no paran de pasar y molestar, (menos mal que estaba en la esquina)…si hasta vi a gente pidiéndose una lasagna en plena película!

B) La película:

¿La película en si?…inmensa; después de una cerrada lucha entre “Expiación”, “Sweetney Todd” y “No es país para viejos” gano la nueva perla de Joel y Ethan Coen (y ya van unas cuantas) …de lo mejor que llevo visto en estos últimos seis meses (lo cual, ciertamente, tampoco es mucho decir). Con un Bardem aterrador es un autentico western de nuestro tiempo, una historia dura y magnética a la vez, que recuerda lejanamente a “Fargo” en algunas cosas, pero, que para mi la supera…un ejemplo (mas) de que al final por muy antiamericanos que nos queramos poner la mayoría del mejor cine se hace en EEUU…¿Las opiniones al final de la película?... discrepantes…yo encantado, la mayoría asqueados…lo cual me recordó a porque, hace un tiempo tuve que empezar a ir al cine solo

3 comentarios:

ME LLAMAN SU dijo...

uhm...a Bardem con el pelo enlametado no lo he visto...pero siendo fiel al chico ostra, me quedo con burton...muy buena...

Eva y Javi dijo...

... y sofá reclinable que se transforma en cama?! los mexicanos no pierden el tiempo jajaja...

blankutxi dijo...

Bardem espléndido...pero la peli me decepcionó,me esperaba más...