lunes, 28 de enero de 2008

Carpe Diem

Pero finalmente el tiempo pasó; y cambiamos de etapa al “carpe diem”, …vive el momento, en la que disfruté de cada segundo, mis mejores días en México... después de meses esperándolo al fin tuve visita, al fin explicarle a alguien mostrarle la que es, todavía durante los próximos 8 meses, “mi” ciudad… aunque realmente lo fue, por primera y única vez, durante estos últimos siete días.

Debido a los ya mencionados problemas logísticos lo que iba a verse en dos días se tuvo que ver en uno, aunque gracias a nuestro taxista kamikaze, que solo ocasionalmente bajo de 140 Km. por hora fue posible ver el centro, las pirámides de Teotihuacan y Guadalupe en un solo día…no conocéis D.F. no ubicáis su tamaña, sus atascos…pero es un éxito absolutamente indescriptible!

No os voy a abrumar con comentarios wiki; de la mayoria de estos sitios ya os he hablado; y de Teotihuacan, la Atenas de Mesoamerica, la ciudad del Sol, las pirámides mas altas del mundo, la fuente de todas las culturas de la región, con su Panteón y su estructura tabla-talud, etc… daría para hacer un wikipost entero…que no tengo ganas de hacer hoy…aunque me reservo la opción.

2 comentarios:

Eva y Javi dijo...

Con qué facilidad saltáis el charco! Esther, por fin te ha dado el sol!

blankutxi dijo...

Felicidades cn retraso!!!
Claro q si, q agustico, a disfrutar!!!