sábado, 24 de noviembre de 2007

Aprovechando....

Se ha retrasado la entrada de esta semana por la ausencia de fotos, y viendo que de momento tampoco van a venir, pues la pongo sin fotos, y espero que estas aparezcan (o no) a su debido tiempo.

Este fin de aprovechando que era fiesta el lunes hice un viaje un poco mas largo de los habitual, pero tocaba celebrar un cumpleaños (bueno, en realidad dos); que no me hubiera perdido por todo el oro del mundo. Aproveche para volver a la civilización, a las ciudades limpias y ordenadas, donde hay aceras y los coches respetan las señales de trafico; aproveche para usar (y perder) la poca ropa de abrigo que tengo; aproveche para volver a disfrutar de los placeres de la de la calefacción, o de beber agua del grifo; o que el cajero te de una moneda que sabes cuanto vale, aproveche para ver a un montón de gente a echaba de menos, y Esthar con alguna persona que me moría por volver ver; aproveche para llenar mi pasaporte de sellos y dar la vuelta al mundo en 3 días; y ganar un premio mucho mejor que el de Phileas Phogg por la suya en 80…

Aproveche para pasar un fin de semana muy especial, mil veces mejor que entre palmeras, cocoteros, ruinas o ciudades coloniales, un fin de semana que espero que se repita pronto, o aun mejor que se convierta en un mes, en un año o el tiempo que sea.

11 comentarios:

Edu dijo...

Definitivamente, este ha sido un fin de semana de reencuentros... los destinos de los del c unidos por extrañas coincidencias... reencuentros en dusseldorf, en australia... y en kiev, que justo ese fin de semana vino a verme Paola... que pena me habia dado ya no poder ir (sigo sin pasaporte, me tendré que quedar aqui las navidades?), y más pena ahora que se que has estado allí tu también... pensaba que era una broma lo de que ibas a ir!!!!

Un abrazo muy fuerte,desde Kiev.

Anónimo dijo...

Ei Edu, tranquilo que yo si tengo intencion de venirte a ver.

Un beso desde Moscu.

blankutxi dijo...

Dónde Patxi??

Eva y Javi dijo...

Paxti! pero qué bonito, rozando lo romántico...! jo, si ya me dio rabia no poder ir, ahora con tu post (y el de Esther) casi suelto una lagrimilla :( ...

Bueno, ya no hay excusa pa que te escapes de nuevo a Europa y visites, por ejemplo, Atenas! (prometo traerme a parte del grupo C para "Esthar" todos juntitos! ; )

Anónimo dijo...

Maaaaadre mía...¿¿¿qué nos está pasando, que estamos todos hechos unos blanditos...???

( ¡Y que dure!;-) )

Anónimo dijo...

Me he puesto rojo!...igual deberia de quitar la entrada! jijiji...Sus! tu y el que su madre no sabe donde esta fuisteis los que empezasteis esta "epoca blandita"!

Pues si, Edu, este parece que ha sido el fin de semana oficila de reencuentros del C....que pena que no pudierais venir vosotros tambien!

Blanca, es Dusseldorf....se me olvido ponerlo en el post...o no...

Anónimo dijo...

podías comentar más en las wikientradas, no?

Anónimo dijo...

OH MY GOD, What a bunch of softies!!! So embarrassing!!! :)


Cheers from Dublin

Inés

B3lisario dijo...

Esta claro que es lo que vende...nunca habia tenido el blog con tanto movimiento.....


Mis pobres wikientradas :(

Ines....blog YA!

Anónimo dijo...

¿Vosotros también oís violines...?
No te hacía yo tan romántico, Patxi.
Me alegro por ti, las relaciones a distancia tienen momentos increíbles en los que compensan muchos otros.
Besos desde un lugar nada exótico... Madrid.

Anónimo dijo...

Qué bien que lo pasamos!!

Espero que fuera un finde más que genial (fijo que tanto como el de tus compañeros en Guatemala) (Espero veros pronto por allá... y ya sabes que aquí tienes un hogar y un país bestial para conocer)

Un abrazo
Blete - Guatinformático