martes, 4 de marzo de 2008

Desde el pais de los toletes....

Mi breve visita al Polo Norte ya acabo…y me encontré que ni Polo Norte ni leches…en Pamplona/Iruña hace mas frió en invierno que en la Tierra de los Toletes…menos mal que vi algo de hielo y nieve en NYC...Me encontré una ciudad que parecía San Petersburgo en feilla, pero lejísimos de ser el "Infierno de Sinki" previsto… encontré las mejores vistas sobre el mar que podía pensar…y encontré también que tolero la sauna mucho mejor de lo que podía imaginar….encontré una ciudad con los precios estúpidamente altos…encontré a un pueblo que me dio miedo, porque no abrían la boca y parecían muertos en vida….pero pese a todo esto me encontré como en casica…

Y sobre todo me encontré la multa mas entupida imaginable en la que se sumo mi torpeza natural con la inutilidad de los toletes en una fusión de culturas....un español vio unos revisores, y en lugar de esconderse fue alegremente hacia ellos a montar el clásico numérico de “he tirado el billete” y que se saldo con una multa a un tal F.J (si, si....nada mas que mi nombre sin apellidos, ni nada), varón y que vive en España...datos con los que lógicamente no tendrán problemas en hacerme llegar la multa (vamos que el sistema punitivo finlandés se basa en decirte toma la multa y págala...si quieres...y es que el Mediterráneo y el Báltico parecen estar en dos galaxias diferentes...).


6 comentarios:

DdeAndrés dijo...

Primero no cuentas nada del (re)encuentro y después censuras los comentarios...? A dónde vamos a llegar!!!
Espero que al menos pagues la multa.

Anónimo dijo...

Grande, muy grande, Francisco Javier, un minipunto para ti xq me hiciste reir pero bien :)

Anónimo dijo...

La comparación con San Peter, aunque sea en feílla, es una blasfemia.

B3lisario dijo...

Estimado David...no seas cotilla, o tendre que censurarte a ti tambien! jijiji...solo comento que en mes y medio vuelvo por ahi...y hasta aqui puedo leer...(La multa obiviamente fui a pagarla nada mas recibirla)

e....encima que me esfuerzo para soltarle un piropo a Hell!sinki me lo recriminan!

Anónimo dijo...

lo bueno es que se puede borrar un comentario DEFINITIVAMENTE y que no salga el sms de El administrador del blog ha eliminado esta entrada. Los trapos sucios mejor quemarlos :p

B3lisario dijo...

Mira que cosas descubre uno! :P