miércoles, 5 de marzo de 2008

Grazie Paolo....

Nuevamente un suceso trastoca el orden de las entradas que tenia pensado escribir…..pero la actualidad manda (y no me refiero a la enésima resurrección de "Billary" de la que hablaré próximamente) sino a una noticia(http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/05/euroblog/1204712989.html) que me acaban de pasar desde Bucarest…la triste consecuencia de la aciaga noche de San Siro de ayer, y que a tocado a mi corazoncito “rossonero”….se retira uno de los mejores futbolistas de la historia, el mejor defensa de todos los tiempo, insuperable como central y sobre todo como lateral izquierdo (y encima de todo esto guapo!)….se va el gran Maldini…23 años en la cima del fútbol Mundial a los que solo les falto el siempre injustamente olvidado Balón de Oro (por ser defensa) y un titulo con la “azzurra” (aunque llego a dos finales…cosa que España ni a tiros…)…y como recuerdo siempre tendré la cara de desesperación de un entonces en la cima Michel cuando un chaval de 18 años no le dejo irse ni una sola vez en todo el partido…(A.C. Milan 5-Real Madrid 0)..

Gracias Paolo….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora que se retirara, que se retira porque se le cabo la copa de los campeones? Y al Real Madrid tambien, bien.

PoP

Anónimo dijo...

Tampoco hacía falta recordar ciertos resultados para hacer un homenaje, no? Digo yo!

Anónimo dijo...

Bueno...tambien recordamos la participacion de Maldini en esa gloriosa final de Atenas contra el Dream Team....(A.C. Milan 4-F.C. Barcelona 0)

Wtrolks dijo...

Voy a decirte algo que es verídico. En una ocasión Míchel hablaba con la madre de Maldini en un partido de éstos de pachangueo, y la buena mujer le pregúntó al famoso 8 blanco: ¿Y tú por qué te retiraste tan pronto?

A lo que Míchel contestó: "Por culpa de su hijo".