jueves, 27 de marzo de 2008

Solo en México…

Aunque no pensaba escribir nada hasta que pusiera las fotos y la entrada de NYC (ahhh NYC!), pero hoy me ha pasado una historia surrealista que muestra un poco como es México…Estaba tan tranquilo en mi “trabajo” cuando de repente me llaman al teléfono de la recepción de la oficina…era mi portero que venia a decir que nos habían venido a cortar la electricidad…el tema es serio, porque una vez que te la cortan te cuesta como una semana y xmil sobornos recuperarla (tenemos un tutorial al respecto de los becarios del año pasado)…así que me fui corriendo a ver que pasaba, porque estaba segurerrimo de haberla pagado (Vamos, me acordaba del día, la hora y la oficina bancaria) llego ahí y me dicen que entonces les muestre el recibo….Por suerte (casi de milagro) no solo no lo había tirado, sino que fui capaz de encontrarlo en menos de 10 minutos…Pero lo mejor de todo fue la explicación del tío de las Fuerzas Eléctricas….”Es que los bancos muchas veces se olvidan de pasarnos los recibos”!!!!! Y su solución…..”Pega al recibo al contador”…vamos, que gracias a la eficiencia bancaria mexicana estuve a segundos de quedarme sin electricidad durante una semana o mas!!!

2 comentarios:

blankutxi dijo...

vorrei vedere le foto di NY

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.