jueves, 6 de marzo de 2008

Once upon a time....

Robert Allen Zimmerman, mas conocido como Bob Dylan, forma parte de la BSO de mi vida, me viene acompañando desde que tenia cuatro años, junto con Sinatra, con Serrat, con Gardel; desde que mi padre los ponía en casa, en el coche…Este genial judío, luego ateo, luego católico, luego nuevamente judío, posiblemente el músico mas importante del siglo XX…forma parte de mis cantantes fundamentales…de los míos y los de la mayoría de la gente. Sus canciones son auténticos poemas del siglo XX (a ver si le acaban dando el nobel algun dia..). Después de haberle visto el pasado miércoles al fin en directo. El hombre canto lo que quiso (por desgracia no toco "Hurricane", y sobre todo como quiso…pero se lo puede permitir…eso y mucho mas; tras el concierto llevo una par de días en la ofi a solas con el…(y con el messenger obviamente)..y estoy bien con su compañía…

Gracias por "Like a rolling stone", "Hurricane", "Blowin´ in the wind", "Mr. Tambourine man", "The Times They Are A-Changin", "Knockin' On Heaven's Door", “It Ain't Me Babe” etc….

Os dejo con la peculiar version de "Blowin´ in the wind" que nos regalo en D.F.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

y I want you, y Just like a woman y Tangled up in blue...

Anónimo dijo...

y "Things have changed", y "Lay lady lay", y.....

DdeAndrés dijo...

Maldini, y su partido contra el Madirid de Míchel de los 80; Dylan, que no saca un disco decente desde que se le ocurrió enchufar la guitarra a un amplificador allá por los 70... Esto parece el blog de los puretas muertos.

B3lisario dijo...

Chaval....que no te queda a ti ya nada para entrar en el club de los puretas!