martes, 2 de octubre de 2007

El equipaje…primera parte.


Aunque ya debería de ir muy avanzado, teniendo en cuenta que me voy ya aun no había empezado con el equipaje; odio hacerlo, me aburre y lo hago mal, además me toco hacer un mega equipaje extra el pasado sábado, así que aun estay en “periodo refractario”; pero esta mañana aprovechando que madrugue (Las 10.00 a.m.) decidí que iba a aprovechar el día, así que me puse a ello, y siguiendo los consejos de Brendan (Y muchos ya sabemos que lo que el diga va a misa) el ocio es lo primero, así que me dedique a decidir que libros llevar, y entre los míos y los que me han dejado (gracias E.)….creo que (de momento) lleno ya una maleta:

- “Anna Karenina” de León Tolstoi (Prologado por ….Cesar Vidal!!)

- “En busca del tiempo perdido” de Marcel Proust (Este ya ocupa una maleta)

- “El día de la Independencia” de Richard Ford

- “Cuando éramos huérfanos” de Kazuo Ishiguro

- “Suave es la noche” de Scott Fitzgerald

- “Confesiones de un ingles comedor de opio” de Thomas de Quincey

- “Del asesinato como una de las bellas artes” de Thomas de Quincey

- “Franny y Zooey”de J.D. Salinger

- “Mi Antonia” de Willa Cather

- “La cartuja de Parma” de Stendhal

- “Habla memoria” de Vladimir Nabokov

- “¿Dónde se encuentra la sabiduría?” De Harold Bloom

- “Poesías reunidas” de T.S. Elliot

- “Por no mencionar al perro”de Connie Willis

- “La ciudad de los ángeles caídos” de John Berendt (¡Habla de la ciudad de los turistas tontos!)

- “Las cartas de Groucho” de Groucho Marx

- "Hapiness" de Will Ferguson

- "El poder y la gloria" de Graham Greene

- "Imperio" de Kapuchinski

- "Viaje al fin de la noche" de Celine


Por no mencionar las dos guías de México que me llevo, y la de Nueva York…

Esta lista es provisional, y se aceptan nuevas sugerencias (aparte de algun libro que por supuesto no acabara entrando)….que un año es muyyyy largo…aunque la verdad…igual me sale mejor comprar las cosas allá, la ultima vez que mire en la wiki, México era hispanoparlante….

2 comentarios:

blankutxi dijo...

Prólogo de César Vidal????? argrgrgrrgrgrgg
Ais que no t qda nada!!!!

DdeAndrés dijo...

Querido Patxi!
Espero no hable en serio y recapacite sobre lo que llevar a Méjico.
Atentamente: maletero de la T4