lunes, 8 de octubre de 2007

KLM Segunda parte y varias toletadas mas...

La verdad es que tengo muchas cosas que contar…presentaros México D.F., enseñaros las primeras foticos, mi piso….mi casera (esta dará en su momento para una entrada ella sola, no bien consiga una foto). Pero de momento, ante la precariedad de mi situación comenzare simplemente con dar cuenta de mí llegada al D.F. tras un cómodo viaje que comenzó un jueves a las 16.00 de la tarde y acabo mas de 24 horas después….

Momentos reseñables del viaje:

- Hola soy Edu…estaba yo un poco de bajón en el hotel cuando oigo el comentario...mira es Edu el de Sevilla…y ahí me lo encontré camino de Kiev, no tenia ni idea de que viajaba en mi avión hasta Ámsterdam, lugar de disolución definitiva de la Comunidad del Anillo, así que nos tomamos unas cañitas…e irnos a dormir entorno a las 2 cuando a las 3 ya teníamos que estar de pie…

- KLM: Entre al avión sin haber comido nada, la ultima vez que cogí un avión intercontinental fue con Air France y salí a reventar, la comida era buenísima y pensando que KLM pertenece a los gabachos decidí dejarme hueco en el estomago…craso error, he viajado en muchas compañías pero jamás había visto nada culinariamente comparable a lo de estos holandeses, la comida era sencillamente indescriptible…las empanadas de atún del CECO eran manjares de los dioses en comparación con esta; y lo peor es que veías a los guiris comerla con gusto. Total que después de 10 horas sin ingerir bocado no nos quedo mas remedio que aprovechando un descuido de la tripulación colarnos en al cocina y empezar a abrir los armarios en busca de algo ingerible (unas almendras, cacahuetes, etc…9 y por suerte encontramos unas bolsas de Doritos que si bien no eran gran cosa nos permitieron subsistir hasta la llegada al D.F….la cual ya es otra historia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que le decía a Rodri... spin off de la casera (y de paso de Edu) ya!!

Anónimo dijo...

Patxi... siempre quejándote más de la cuenta. Que no todos podemos comprar en el super siquiera!!!
Y voto por spin-off de Edu, tb

blankutxi dijo...

Con un sevillano en Amsterdam? También del master imagino no? Ese Patxi