lunes, 22 de octubre de 2007

Fratelli d'Italia …






...L'Italia s'è desta,

Dell'elmo di Scipio

S'è cinta la testa.

Dov'è la Vittoria?

Le porga la chioma,

Ché schiava di Roma

Iddio la creò.

Stringiamci a coorte

Siam pronti alla morte

L'Italia chiamò.


Noi siamo da secoli

Calpesti, derisi,

Perché non siam popolo,

Perché siam divisi.

Raccolgaci un'unica

Bandiera, una speme:

Di fonderci insieme

Già l'ora suonò.

Stringiamci a coorte

Siam pronti alla morte

L'Italia chiamò...


Hoy debería de escribir de mi fin de semana en Guanajuato, o contaros mis opiniones sobre los mexicanos, o sobre el curro…pero hoy le dedico la entrada a la Ferrari, a nuestra Ferrari; mucho mas que un coche o un equipo deportivo, es un mito, una leyenda roja… rosso passione, rosso cuore, rosso corsa…rosso Ferrari y esto lo hace un Mclarenista de toda la vida (en F1, en coches Ferrari es simplemente Ferrari) convertido para simpre en tiffossi della Scuderia…hay muchas cosas que agradecer a la escuderia italiana:


1º- Que no ganaran el Mundial ninguno de los energúmenos que responden por el nombre de Fernando Alonso y Lewis Hamilton…cuanto mas lejos estén del podium mejor para todos. Además el gafe de Kimi hace tiempo que se merecía esta recompensa; tras años siendo el piloto mas rápido de la F1…y que menos carreras acababa.


2º- El placer inenarrable de ver un coche italiano, para mas señas con un Fiat en el morro (si, si, la marca de nuestros Puntos de confianza), quedar por encima de todos los “prodigios” de la tecnología alemana…estoy mas que harto de oír que los italianos no saben hacer coches y que solo los alemanes producen coches de calidad. Todos conocéis donde están mis filias y fobias y ya sabéis que siempre que Italia vence a Alemania mi corazoncito es mas feliz.


3º Gracias a esta victoria el fin de año en Berlín (paradojas del destino) esta mas que cerca!!!
Adjunto un detalle del calzado que he me he traído hoy a la oficina…acompañando a mi traje!


(Por problemas con el ordenador de la ofi mi foto con el calzado tendra que esperar; de momento para que os hagáis una idea adjunto una foto de las zapatillas).




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo por qué en este país hace unos años nadie veía la F1 y ahora todo el mundo habla de "poles" y "boxes" con la naturalidad con que se habla de penalties y corners.
Estoy totalmente en contra de los deportes advenedizos... a no ser que reporten ganancias, claro

Anónimo dijo...

Aunuqe parezca mentira mucho antes de que llegara el el "señorito" de F. Alonso existiamos "freakies" que seguiamos mas o menos la F1...conociamos a Prost, Senna, Piquet, Mansell, Hakkinen o un tal M. Schumacher...incluso teniamos (y aqui remarco que hablo en pasado) una escuderia favorita...(aqui si he cambiado de manera advenediza)..

Y si reportan ganancias mucho mejor!!! jijijiji

Eva y Javi dijo...

Dios mío! 5º en México!!! es casi como estar en Helsinki ;) Por cierto, nos alegramos de la victoria de Kimmi y de que Hamilton tocara el botón de "reiniciar" - no se puede ser tan torpe!!!
Voy a seguir trabajando q a diferencia de otras oficinas aquí si hay curre! - espero q se acabe pronto esto de las misiones comerciales y pueda planear mis viajes desde la oficina como vosotros!

Rodrigo Fabri dijo...

Vaya ida de olla...definitivamente te sentó mal la altura